Azúcar Moreno, su representante niega la versión de Telecinco sobre su abandono de Supervivientes

Azúcar Moreno, su representante niega la versión de Telecinco sobre su abandono de Supervivientes

Escrito por: dlopez    16 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Azúcar Moreno han decidido abandonar Supervivientes y la secta Mediaset ha empezado a masacrarlas como es habitual. Su manager habla claro.

Azúcar Moreno han decidido abandonar Supervivientes y la secta Mediaset ha empezado a masacrarlas como es habitual. Su manager habla claro. Vázquez, censor mayor del reino y agradaor de Isabel Pantoja, había comentado en estos días que las cantantes tenían una gira por Portugal y que habían editado un single aprovechando su presencia en el programa.

Que traducido resulta que Azúcar Moreno han ido a Honduras de vacaciones y que ahora van a recoger los frutos de su promoción. Ante semejante afirmación, ayer pudimos conocer la opinión de Nacho P., representante de las artistas.

«Me parece increíble la capacidad de inventiva que tenéis. Nosotros gracias a Dios estamos trabajando todo el año en España, no estamos en horas bajas. El abandono no está premeditado, no es una campaña de marketing. No voy a pasar ni una mentira más» afirmaba.

Lo malo es que las puñaladas en Sálvame son siempre por la espalda y sin derecho a defenderse. Al poco tiempo entraba en el programa el productor de una canción en la que él canta y Azúcar Moreno hacen los coros. El tipo se quejó de que escogieran los micrófonos más caros y de que hicieran más de 100 tomas que luego tuvo que escuchar y editar. ¿Habría sido mejor hacerlo todo en 10 tomas para criticarlas más?

Esto es un sinsentido que todos parecen aplaudir y que nadie está por la labor de parar. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.