Azúcar Moreno, se desvelan los detalles del enfado de Mediaset con las artistas

Azúcar Moreno, se desvelan los detalles del enfado de Mediaset con las artistas

Escrito por: dlopez    19 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Azúcar Moreno siguen siendo protagonistas en Mediaset. Ayer generaron contenidos tanto para Socialité como para Viva la Vida.

Azúcar Moreno siguen siendo protagonistas en Mediaset. Ayer generaron contenidos tanto para Socialité como para Viva la Vida. En el programa de María Patiño se descubrió que el dúo tenía un concierto firmado para el 29 de junio que no habían cancelado por lo que todo parece indicar que tenían previsto salir del programa antes de esa fecha.

Sin embargo, el verdadero cabreo de Mediaset proviene de lo que contase Diego Arrabal. Al parecer, las Salazar tienen diversos problemas económicos que deben solucionar. Ambas le piden a la productora que les ingrese el dinero en su cuenta a partir de los 30 días de participación en Supervivientes.

Cuando la productora ingresa el dinero, ellas dicen que se van del programa. Ante semejante actitud, parece lógico pensar que se les demande. A todo lo anterior se le añade que a Toñi le han robado en su casa y que los vecinos no dejan de insistir en que todo es un montaje para cobrar el seguro.

Los continuos ataques a las Salazar parecen estar haciendo mella en ambas que, como es lógico, apenas pueden defenderse. Nos gustaría que Mediaset les permitiera asistir a un programa y que comentaran lo que les apeteciera con total libertad.

Seguro que ambas conseguían estar a la altura de las circunstancias y, de paso, convertir su vida en algo más llevadero. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este sainete que tiene visos de convertirse en uno de los más intensos de los próximos días.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.