Azúcar Moreno cuentan los detalles de su regreso

Azúcar Moreno cuentan los detalles de su regreso

Escrito por: dlopez    13 enero 2014     Comentario     1 minuto

Azúcar Moreno han optado por regresar a los escenarios juntas tras su encuentro en «Tu cara me suena». Ambas comentan que no lo hacen por dinero y que 2014 será un gran año para una de las parejas musicales más famosas de la década de los ochenta y noventa.

En una entrevista concedida al diario El Mundo reconocen que fue Toñi la que dio el paso para reencontrarse. El desencuentro no fue provocado por una mala relación entre los maridos de ambas, Roberto incluso llamó a Encarna para que se reconciliaran y Mauricio, actual marido de Encarna, siempre ha estado junto a ellas, por lo que nadie habla de culpables.

Encarna sí comenta que «Estamos preparando canciones. Eligiendo muy bien lo que queremos cantar. Tenemos otra edad, ésta es otra etapa de nuestra vida, somos mujeres maduras… Además, vamos piano piano. Llevamos 6 años separadas profesionalmente. Tenemos que volver a retomar nuestra situación de cara a compartir, a coger el ritmo…».

La misma componente aclara que su vuelta no es por dinero,»Te juro por Dios que no ha sido lo económico. Habríamos vuelto antes si lo hubieramos necesitado. Anda que no nos habrían pagado dinero las televisiones por contar nuestros problemas…» a lo que Toñi añade que «En la vida no todo es dinero. Hemos podido sacarlo de otras partes. Gracias a Dios nosotras nos hemos podido mantener este tiempo. Llevamos 30 años trabajando».

Nos alegramos de que tras la tempestad haya llegado la calma a la relación entre las hermanas Salazar. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.