Triana y su entrevista refuerzan la relación entre Alberto Isla e Isa Pantoja

Triana y su entrevista refuerzan la relación entre Alberto Isla e Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    13 enero 2014     1 minuto

Ni Pierre Nodoyuna podría haber diseñado un plan más nefasto para sus propios intereses. Kiko Rivera optó por ponerle a su «cuñado» el cebo de la guapa Triana y aunque el joven estuvo a punto de caer en la trampa acaba de salir reforzado de las declaraciones de la antedicha.

Antes de esto vino el supuesto cabreo de Kiko Rivera, al que García cortó en seco sus aires de grandeza, y luego el amor más sincero en Marbella durante un romántico fin de semana. La pareja ha salido reforzada y como bien dijo Isla en su momento la familia Pantoja ha ido a por lana y ha salido trasquilada.

La pareja tiene varias ofertas sobre la mesa para acudir a varios programas de televisión. Isla incluso tendría una oferta en la que se le permite poner sus condiciones para una entrevista. Isa Pantoja prefiere no posar ante la prensa de forma oficial aunque parece ser que sí lo hará cuando nazca el bebé.

Este fin de semana en la bella localidad malagueña han intentado pasar desapercibidos ante los periodistas y han disfrutado de una cena en una pizzería de Puerto Banús. Todo absolutamente normal en Marbella y un verdadero infierno en Cantora. Kiko e Isa apenas se dirigen la palabra, según comentan algunos colaboradores, y la relación fraternal está a punto de desintegrarse.

Tras el parto comprobaremos qué opinan los jóvenes de esta relación y qué sobre las trampas de la familia Pantoja. Quizás entonces conozcamos algo más de la verdad que se esconde tras los muros de Cantora.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.