Azahara y Juanma siguen sufriendo por amor en la casa de Gran Hermano 15

Azahara y Juanma siguen sufriendo por amor en la casa de Gran Hermano 15

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2014     1 minuto

Azahara y Juanma siguen viviendo un amor imposible ante las cámaras de Gran Hermano 15. Ambos están muy enamorados y todo parece indicar que así seguirán estando cuando se termine el concurso. El problema está en que ambos tienen pareja fuera de la casa.

Azahara y Juanma siguen viviendo un amor imposible ante las cámaras de Gran Hermano 15. Ambos están muy enamorados y todo parece indicar que así seguirán estando cuando se termine el concurso. El problema está en que ambos tienen pareja fuera de la casa. La malagueña ya ha indicado que, de seguir así, les harán daño a esas personas.

La joven estaba con problemas estomacales y el surfero no dudó en apoyarle en tan duros momentos. Ella misma declaraba que «Nunca me habían cogido la mano así cuando estoy mala. Algo extraño está pasando en mi cuerpo». Él contestaba que nunca había visto nada tan bonito en un cementerio, refiriéndose a la decoración de Halloween, y ella decía que «El primo se pone romántico en los cementerios. No puede ser que seas tan buena gente, pareces irreal. Nunca he conocido a nadie como tú».

Aza apenas duda ya a la hora de estar todo el día con Juanma, por eso mismo le ha comentado que «No puedo estar así porque hay alguien que sufre. Yo sé que esto no es malo, pero si lo ve alguien, puede pensar que es malo.Lo único que podemos hacer es, de alguna manera, guardar las distancias».

Loli, ya expulsada, le dijo al susodicho, tras echarle las cartas, que se olvidase de la persona de fuera y que viviera su amor. Él mismo declaró sentirse «conmocionado». Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todas vuestras opiniones sobre esta pareja.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.