Azahara y Juanma, de Gh 15, hacen planes de futuro hablando en clave

Azahara y Juanma, de Gh 15, hacen planes de futuro hablando en clave

Escrito por: dlopez    29 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Azahara y Juanma de Gh 15 han venido estos días comentando los detalles de la relación sentimental de la guapa malagueña. Ayer, a eso de las cinco de la madrugada, decidieron hacer planes como pareja una vez que salgan de la casa. Hablando en clave desgranaron sus loables intenciones.

Azahara se convirtió durante la conversación en Tarifa, la bella localidad gaditana, y Juanma en Nueva York. Ella le preguntó sobre qué haría finalmente, si iría a Tarifa cuando terminase el concurso y él respondió que «de cabeza». El surfero indicó que no iba a haber problemas al salir, » No, porque yo sé cómo soy. Aquí se piensan muchas cosas, claro que se piensan muchas cosas. Pero a mí me pasa al revés. Que yo cuando estaba fuera, no quería entrar, y ahora que estoy dentro, no quiero salir».

Juanma le pregunta si se va a ir a Nueva York o no y Azahara se delata al indicar que «Él tenía pánico a eso, a que yo me fuese a Nueva York», igualmente insistía al preguntarle al joven si iba a cambiar de opinión al salir. Él respondía que » Yo es que creo que una cosa es pensar, y otra cosa es sentir. Y yo puedo pensar, pero, si al final el sentimiento es uno, yo puedo pensar de cien mil maneras diferentes, pero vamos, cuando tú sientes. Y es que no es un pensamiento, yo creo que al final va más allá de un simple pensamiento. Yo no lo veo como un pensamiento. Pero eso es lo que yo siento».

Tras la charla la rubia se lo lleva a un armario y le pregunta si ha entendido lo que le ha dicho. Él responde que sí y ambos siguen disimulando lo que ya es un hecho. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.