Avril Lavigne responde en Twitter a los rumores sobre su rehabilitación

Avril Lavigne responde en Twitter a los rumores sobre su rehabilitación

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Avril Lavigne, la rockera para los que no les gusta el rock, parece estar de nuevo en el ojo del huracán gracias a una serie de noticias que han intentando confirmar su entrada en un centro de rehabilitación. Curiosamente, la prensa también lleva cierto tiempo informando sobre su presunto divorcio. La cantante se ríe de todas estas informaciones.

Lo de su divorcio de Chad Kroeger fue una de esas noticias que el tiempo se encarga de desmentir ya que ambos siguen juntos. Su entrada en un centro de rehabilitación, del que nadie sabe ni el lugar ni la especialidad, ha sido carne de tabloide en estos días. Ella misma ha usado su cuenta en Twitter para responderles a los de siempre.

“Lo de mi rehabilitación me provoca risa, ahora mismo a lo único que soy adicta es a Bing Crosby. Feliz Navidad para todo el mundo” fue el mensaje que colgó en la citada red social. Todo comenzó cuando, a primeros de mes, un fan le escribió preguntándole por su ausencia. Ella le respondió que “me siento mal porque no he podido explicar los motivos de la misma. Tengo problemas de salud. Espero que me tengáis presente en vuestras oraciones”.

El hashtag con el lema “Ponte bien pronto Avril” arrasaba en Twitter. Sus representantes han indicado ya que no está embarazada pero poco han comentado sobre esa posible enfermedad que padece la joven. Ella sigue de buen humor y colgando fotos navideñas en sus redes sociales. Esperamos vuestros comentarios sobre qué le puede estar pasando a Avril.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.