Asraf Beno le pide matrimonio a Isa Pantoja en Medina Azahara

Asraf Beno le pide matrimonio a Isa Pantoja en Medina Azahara

Escrito por: dlopez    19 octubre 2020     1 minuto

Asraf Beno decidía irse de fin de semana a la bella ciudad de Córdoba con su novia Isa Pantoja. Durante su visita a Medina Azahara le pidió matrimonio.

Asraf Beno decidía irse de fin de semana a la bella ciudad de Córdoba con su novia Isa Pantoja. Durante su visita a Medina Azahara le pidió matrimonio. Por suerte para él, ella ni le dejó terminar y se lanzó a sus brazos confirmando su amor por el que conociera en la casa de GH.

Lo malo es que, que se sepa, Isa Pantoja se dedica a estudiar derecho en Jerez, a ir al gimnasio y a colaborar en el programa de Ana Rosa Quintana. ¿Y él? La cicatriz que tiene en la frente le arruinó su carrera como modelo y no se le conoce oficio alguno.

Anabel Pantoja, que se ha roto el peroné durante una clase de paddle surf, ya ha indicado que va a ponerse a dieta tanto para su propia boda, aplazada sine die, como para la de su adorada prima.

Así, es posible que la familia viva dos bodas importantes en 2021 y que vuelvan por sus fueros a protagonizar la portada de las revistas más importantes…siempre que pose Isabel Pantoja con ellos.

Isa y Asraf confirman así que su relación va en serio. La joven parece bastante más centrada que antaño y ahora está decidida a luchar por tener un futuro bastante más sólido en lo laboral. Ya veremos cómo encaja Asraf en todo esto y si también apuesta por abandonar el dolce far niente para ponerse a trabajar como cualquier hijo de vecino. A la pareja le enviamos nuestra más sincera felicitación esperando que su amor les dure todo el tiempo que estimen oportuno.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.