Asraf Beno e Isa Pantoja podrían cancelar su boda

Asraf Beno e Isa Pantoja podrían cancelar su boda

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2020     1 minuto

Asraf Beno no deja de mostrar sus dudas, y una actitud tan machista como repugnante, sobre su relación con Isa Pantoja.

Asraf Beno no deja de mostrar sus dudas, y una actitud tan machista como repugnante, sobre su relación con Isa Pantoja. De hecho, esta última alegaba ayer que no había ido a ver a su madre a Cantora porque si se la encontraba mal no iba a querer volver al reality en el que participa.

Quizá, el verdadero motivo es que Beno, al que no se le conoce oficio alguno y del que hay bastantes incógnitas que despejar, le comentó que qué iba a hacer él si ella decidía marcharse.

Isa Pantoja Reggaeton

Al parecer, este sujeto considera que Isa tiene que estar a su lado las 24 del día y que no tiene libertad. Parece olvidar que vivimos en un país civilizado. Igualmente, comentaba de su familia política que «no puedo estar con una persona que no me defiende… He sufrido mucho con esta familia, ¡es una mierda de familia! Si yo me pongo a contar cosas me dirían ‘no sé por qué sigues’».

La respuesta a esta pregunta tiene forma de cheque de Telecinco. Además, Asraf habría comentado ya que «cada uno por su lado» por lo que su boda podría estar en entredicho. Y la pregunta es, ¿no será que lo que empezó en un reality también va a terminar en uno y que Isa Pantoja va a volver por sus fueros vendiendo otra ruptura?

¿Por qué permite Isa que este individuo la trate así? Demasiadas preguntas. Esperamos que nos eches una mano para encontrar las respuestas más adecuadas a cada una de ellas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.