Así es Sean Friday, el nuevo hombre en la vida de Demi Moore

Así es Sean Friday, el nuevo hombre en la vida de Demi Moore

Escrito por: Elisa    6 enero 2014     2 minutos

Demi Moore tiene un nuevo hombre en su vida. La actriz, de 51 años, ha sido vista en actitud cariñosa con el músico Sean Friday, de 27 años, mientras pasaban unos días de vacaciones en Tulum, México con su hija Rumer Willis y con algunos amigos. «Ellos han estado saliendo durante meses y todo señala que están juntos», explica una fuente a People.

La actriz, que conseguía el divorcio en noviembre de Ashton Kutcher, no ocultó los gestos de afecto a su nuevo chico durante su escapada mexicana que les llevó hasta Año Nuevo. Pero, ¿quién es Friday?

Sean Friday es batería en la banda de hard-rock «Dead Sara», a la que se unía en 2009. El grupo, que ha estado de gira con Muse, es conocido por su canción «Weatherman», incluida en su álbum, Dead Sara. Se espera que su nuevo álbum salga a la venta este verano. Anteriormente colaboró con Sonny Moore, más conocido como Skrillex.

La actriz y el músico llevan saliendo desde principios del verano. Demi Moore estuvo en el backstage de Dead Sara en un concierto de Los Ángeles al que asistió con su hija Rumer Willis. Se les vio juntos saliendo del Sayers Club en Hollywood el 20 de junio y se les vio hablando en The Lot Party L.A. el 14 de julio, donde actuaron Dead Sara y Rumer Willis.

En el cuerpo del nuevo chico de Moore se pueden ver algunos tatuajes entre ellos el logo de su banda un astronauta con alas y también una imagen de la supermodelo de los 60, Twiggy. Le gusta hacer vídeos en Vine a menudo donde suele vérselo cantar. Es un chico sano, sus amigos dicen que es increíble y que es un tipo con el que da gusto estar y divertido. Además, según cuentan nos es un gran amante de las fiestas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.