Ashton Kutcher, tatuado en el brazo de un siberiano

Ashton Kutcher, tatuado en el brazo de un siberiano

Escrito por: Elisa    22 febrero 2010     1 minuto

Como ya sabemos por su Twitter, Asthon Kutcher se encuentra de viaje por Rusia, formando parte de una delegación estadounidense de expertos en las últimas tecnologías que están aconsejando a los líderes ruso como usa la blogosfera y los últimos desarrollos de Internet para resolver crímenes. Suena muy extraño, pero el marido de Demi Moore está puesto en todo este mundo y en su Twitter no para de demostrarlo.

Sin embargo, Ashton es actor y conocido y de ahí que tenga fans, allá donde vaya. El marido de Demi Moore, ahora en cartelera por Historias de San Valentín, se encontró con un seguidor que había llegado al extremo de tatuarse su cara en su brazo, un tatuaje con todo lujo de detalles. Esto dejó conmocionado al intérprete, pero no tanto para que se olvidase de escribir un tweet y colgar una foto.

Todo ocurría el pasado jueves, 18 de febrero en Siberia donde el actor daba un discurso ante un grupo de fans y comentaba en su red social favorita: «Acabo de ver algo que no podía imaginar. Un hombre en en Siberia me ha tatuado en su brazo.»

Mientras, Ashton sigue con sus proyectos, entre ellos el estreno de su nueva película donde da vida a Sam Finnegan, Killers. Una comedia de acción que se estrena en los cines estadounidenses el próximo cuatro de junio. En el reparto también se encuentran Katherine Heigl (de Anatomía de Grey), el veterano Tom Selleck y Catherine O´Hara.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.