Álvaro Múñoz Escassi y Arantxa de Benito, pillados en actitud muy cariñosa

Álvaro Múñoz Escassi y Arantxa de Benito, pillados en actitud muy cariñosa

Escrito por: Elisa    22 febrero 2010     2 minutos

Cuando está a punto de comenzar en Telecinco -la cadena acaba de anunciar que I Love Escassi comienza el próximo domingo 28 de febrero a las 22.30-, el programa que le busca novia a Álvaro Múñoz Escassi, ya grabado, el programa Fresa Ácida de la misma cadena pilla al jinete superacaramelado con la ex de Guti, Arantxa de Benito. Durante horas, ambos tontean en el cumpleaños de un amigo hasta que acaban juntos en la casa del ex de Lara Dibildos en Pozuelo de Alarcón.

Escassi saltó a la fama por un romance con Vicky Martín Berrocal, después salió con Lara Dibildos con la que tiene un hijo. El gran público lo conoció por su participación en Supervivientes donde tuvo que abandonar por una lesión. Después, Telecinco lo eligió como su soltero de oro para que el popular personaje encontrara pareja. Esto es un contratiempo, pues viene a decir que del programa no ha salido con nadie o bien, lo más probable, que si lo ha hecho y que ha durado muy muy poquito.

En el cumpleaños de Juan Peña, la pareja bailó, tonteó, se acarició y dicen que se besaron, pero esto no se puede ver en el vídeo que ha colgado la cadena en su web. Aunque es evidente que sienten una atracción. La ex mujer del Guti llegaba sola y luciendo un espectacular escote. Sin embargo, durante su conversación con los medios de comunicación aseguró que hacía muy mal tiempo y que tan sólo iba a estar unos minutos en el evento que se convirtieron en horas.

La persona que grabó las imágenes afirma que la pareja abandonó el pub sobre las 4.30 horas, en el coche del jinete y en dirección a su domicilio y que dos horas más tarde el coche de Escassi, con las lunas tintadas, salía de su casa. Después, en otro acto se preguntaba a Escassi sobre su relación con Arantxa y sólo decía que eran muy amigos con una expresión que le delataba. ¿Ha «estropeado» esto el reality a Telecinco?

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.