Lo que diga la rubia, estreno en Cuatro

Lo que diga la rubia, estreno en Cuatro

Escrito por: dlopez    5 febrero 2010     1 minuto

Hoy se estrena en la web de Cuatro el programa Lo que diga la rubia, la propuesta personal de Luján Argüelles que promete cambiar el panorama televisivo de la tarde. Al parecer, Luján le propuso la idea a la dirección de la cadena y ésta aceptó encantada.

La directora de contenidos de la cadena, Elena Sánchez, comentó en la presentación del programa que el canal necesitaba ampliar sus horas de emisión en directo y que el proyecto puede ser novedoso para los espectadores que están un poco hartos de la prensa rosa y del resto de programas.

Se espera que el programa haya noticias, humor, show y un poco de todo. Se podría decir que la idea, a bote pronto, se parece un poco al Saturday Night Live pero con otros toques para amoldarlo a su horario de emisión. El equipo de colaboradores nos parece interesante y es posible que estemos ante el nacimiento de un programa de éxito.

A la presentadora, Luján Argüelles, le acompañarán Santi Rodríguez (7 vidas), Josep Lobató (Money, money), Alazne (Pekín Express), Lorena Castell (El Debate de GH), Raquel Chamorro (decoradora de Reforma Sorpresa), Eugeni Alemany (Caiga quien caiga), Lorena C, Josie (estilista en Supermodelo) y Edu Soto.

La variedad está servida y el conjunto puede ser explosivo por la diversidad y la experiencia previa de los integrantes del mismo. Esperemos que sea un gran éxito y que aporten algo nuevo al espectador. Al menos que sea distraído y que nos permita ver otro tipo de televisión distinta a la que se emite a esa hora.

Vía I Ver Tele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.