Ashton Kutcher, de muy buen humor tras su separación

Ashton Kutcher, de muy buen humor tras su separación

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2011     1 minuto

El comportamiento de Ashton Kutcher parece que no ha cambiado con su divorcio. En "Dos hombres y medio" le ven de buen humor y coqueteando como siempre.

Según nos cuentan en E! Online, Ashton Kutcher no se siente agobiado por su próximo divorcio y su vuelta a la soltería. Según parece el actor sigue con su trabajo en Dos hombres y medio con su buen humor habitual y sigue coqueteando.

No parece que Ashton se muestre tan destrozado por la noticia de su ruptura como lo hacen los seguidores de la pareja. En el set de la serie de CBS, un compañero del intérprete afirmaba: «claro que coquetea, pero también lo hacía antes».

La llegada de Ashton Kutcher se recibía de muy buen agrado tanto por el equipo como por el reparto, ya que no se parecía al ambiente hitleriano que imperaba con Charlie Sheen. Sin embargo, la maldición del show acabó con los seis años de matrimonio de Kutcher y Moore. Si bien es cierto que sería injusto achacar la responsabilidad a la serie cuando ya habíamos tenido noticias de crisis anteriores, se podría decir que Dos hombres y medio remató el matrimonio, ya maltrecho desde bastante antes.

Otro miembro del equipo explicaba: «no he notado la diferencia entre antes y después de que el divorcio se anunciase». «Lo siento por él. Se sabía que su matrimonio había terminado hace tiempo», añadía.

El siguiente paso es el divorcio donde se tendrán que repartir una gran fortuna. Las pareja tiene una fortuna conjunta de 294 millones de dólares y parece que no tienen acuerdo prenupcial por lo que la ley de California les obligaría a repartir sus posesiones al cincuenta por ciento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.