Ashton Kutcher el rey del Twitter ganó el desafío frente a la CNN

Ashton Kutcher el rey del Twitter ganó el desafío frente a la CNN

Escrito por: Rosa María    18 abril 2009     Comentario     2 minutos

El miércoles, Ahston Kutcher lanzó un desafío y ganó. El actor Ashton Kutcher superó al gigante de la información CNN en ser el primero en franquear la barrera simbólica de un millón de seguidores en su “microblog” Twitter, en la noche del jueves al viernes. El reto consistía en superar a la cadena de televisión […]

El miércoles, Ahston Kutcher lanzó un desafío y ganó. El actor Ashton Kutcher superó al gigante de la información CNN en ser el primero en franquear la barrera simbólica de un millón de seguidores en su “microblog” Twitter, en la noche del jueves al viernes.

El reto consistía en superar a la cadena de televisión CNN, que hasta ese momento contaba con más seguidores en la red social Twitter, precisamente en número de contactos. Si él ganaba, donaría 10.000 mosquiteras en el día mundial de la malaria, el perdedor 1.000.

Atrás queda la fanfarronada del día anterior, cuando la CNN se rió del actor a través de su principal presentador, Larry King: “Hey, Kutcher ¿estás bromeando? ¿Crees que puedes ganar a toda una cadena? ¿Sabes lo grandes que somos? ¿Sabes lo que es CNN? Kutcher, estás jugando en la liga equivocada. CNN va a aplastarte”, bromeó King en su mensaje.

Pero Ashton lo tenía claro. Después de enseñar a su mujer en bragas, la también actriz Demi Moore, las disculpas vía Twitter, que si Demi Moore salva a otra usuaria del suicidio. El gigante de la CNN tenía que haber pensado que, Ashton es el rey del Twitter.

Dos días después de empezar la competición, el vencedor ha resultado Ashton Kutcher, tras haber conseguido un millón de fans frente a los 998.239 seguidores de la CNN en la noche del jueves al viernes. La conclusión de la poderosa CNN es que la gente tiene mucho tiempo libre.

Ashton, cuyo nombre en Twitter es @aplusk, tenía casi 2.000 seguidores más que CNN (@cnnbrk) cuando alcanzó la marca del millón. La cadena de información fue más sobria y lacónica: “Ashton Kutcher es el primero en alcanzar un millón de seguidores en el concurso de Twitter frente a CNN“.

¡La victoria es nuestra!“, escribió triunfalmente el actor junto a otro vídeo que colgó en la red mientras celebraba su éxito con sus amigos y con su mujer, Demi Moore, brindando con champán por todo lo alto.

Esto nos muestra cómo la gente quiere conseguir la información. Es a través de nosotros. Lo que significa que una sola persona puede tener una voz tan poderosa como la de un medio de comunicación“, agregó como un buen final para un reto que ha mantenido en vilo a los Twitteros por dos días y donde salen beneficiados los niños con la malaria.

Vía | Abc

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.