Ashton Kutcher, bronca con los fotógrafos en Los Angeles

Ashton Kutcher, bronca con los fotógrafos en Los Angeles

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ashton Kutcher y Mila Kunis están en un más que probable “modo embarazo”. El actor no dudó en reaccionar de forma violenta ante los fotógrafos que intentaban fotografiar a la pareja mientras paseaban por la avenida Melrose tras haber cenado en un restaurante.

La cena en el Carlitos Gardel restaurant fue magnífica pero teniendo en cuenta que el local se encuentra situado en uno de los cruces con más celebrities por metro cuadrado parecía lógico que algún compañero de la prensa gráfica intentara hacer alguna foto de ambos.

Lo que no comprendieron los fotógrafos allí presentes es que Kutcher saliera antes que Mila Kunis e intentara, a empujones, apartar a los fotógrafos de la puerta del restaurante.Es más, mientras que el actor montaba este escándalo, un guardaespaldas del actor metía a Kunis en el coche del actor para que nadie la viera.

El rumor es que la actriz está embarazada y nadie puede aclarar este enigma. La joven sigue vistiendo ropa amplia y sigue sin querer confirmar si está embarazada o no. La pareja bien podría rentabilizar este hecho con una exclusiva que estarían guardando con mucho mimo para evitar perder dinero.

Sea como sea, como siempre os comentamos, nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Mila Kunis podría estar embarazada? ¿Sigue guardando el secreto la pareja? ¿Saben ya que harán una exclusiva en breve? Demasiadas preguntas pero seguro que sois capaces de encontrar una respuesta para aclararnos tantas dudas.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.