Ashley Tisdale rompe con su novio Scott Speer

Ashley Tisdale rompe con su novio Scott Speer

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2011     1 minuto

Ashley Tisdale ha roto con su novio el director de vídeos musicales, Scott Speer. La pareja acaba su relación tras más de dos años de noviazgo.

La actriz y director de vídeos musicales han puesto punto y final a su relación e inician caminos separados tras intentar que su historia funcionase. Ashley Tisdale y Scott Speer han sido pareja durante más de dos años, así que la protagonista de High School Musical y Hellcats vuelve a estar soltera.

La ruptura de la joven, de 26 años, no ha pillado de sorpresa a los más cercanos a la pareja. «Ellos habían estado cortando y volviendo durante un tiempo», contaba una fuente a Us Weekly. «Intentaron que funcionara, pero se dieron cuenta de que su relación siguiera su curso», añadía. Se desconoce si existe alguna causa que haya detonado la ruptura de Ashley y Scott.

La pareja comenzó a salir en la primavera de 2009 después de que Ashley Tisdale rompiera con el miembro de la banda V Factory, Jared Murillo. Antes de su ruptura, ella y Scott, de 29 años, habían trabajo juntos en algunos de sus vídeos musicales, entre ellos «He Said She Said», «Not Like That», «Suddenly», «It’s Alright, It’s OK» and «Crank It Up».

Ashley y Scott fueron vistos por última vez en público poco después de Acción de Gracias cuando tomaban un café. Unos pocos días antes de su ruptura, la actriz escribía en la red social Twitter: «El que siembra vientos cosecha tempestades» («what goes around comes back»).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.