Ashley Greene y Xavier Samuel eclipsan en Madrid

Ashley Greene y Xavier Samuel eclipsan en Madrid

Escrito por: Elisa    28 junio 2010     Comentario     2 minutos

Los actores Ashley Greene y Xavier Samuel ya se encuentran en España para presentar la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse que se estrenará en los cines el próximo miércoles 30 de junio. Junto a los intérpretes también ha viajado el director de la película David Slade, el trío ha posado en el Hotel Intercontinental de Madrid donde se ha celebrado la rueda de prensa.

Como véis, tanto Ashley Greene, la veterana Alice Cullen, como el recién llegado vampiro Riley, Xavier Samuel aparecían muy guapos en el photocall. La joven, a sus 23 años, llamaba la atención por su elegancia como demostraba en el estreno del film en Los Ángeles. En este caso optaba por una falda y una blusa de gasa anudada al cuello en tono beige y de corte clásico. Mientras, su compañero, de 26 años, vestía de manera informal con vaqueros y una camisa y camiseta de algodón blanco debajo.

David Slade explicaba: “enriquece mucho que los personajes puedan desarrollarse, marcar diferencias y crecer. Como director, trato de darle mucho margen creativo al actor”. Se le preguntaba a Ashley sobre la elección de Bella, Jacob o Edward y ella no lo dudaba, se decantaba por el segundo: “no lo digo porque interpreto a un miembro de su clan, sino que a nivel personal me gusta más su estilo de chico solitario, pero también romántico y educado, que te abre la puerta o te acerca la silla. Eso es lo que me atrae de Edward”.

En cuanto al fenómeno fans, Greene ya lo conoce y se muestra encantada de que los seguidores quieran tanto a su personaje, mientras para Samuel, todo es más nuevo y afirma que ha disfrutado haciendo de “malo”. El director también confesó “sentir una gran responsabilidad ya que se trata de trasladar a la gran pantalla los sueños de mucha gente. Yo trato de no ponerme nervioso, centrarme en el guión y hacer la mejor película posible”.

El rodaje en Vancouver fue duro, pero Ashley aseguraba que “existe una buena relación entre nosotros, y creo que aunque somos una familia, estamos abiertos a acoger a los recién llegados. Además, creo que la productora sigue una política de contratar a gente cada vez más simpática para la película. No sólo son grandes actores, sino también buenas personas”. ¡Qué pareja tan guapa!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.