Ashley Greene, indiferente ante el matrimonio, portada de Cosmopolitan

Ashley Greene, indiferente ante el matrimonio, portada de Cosmopolitan

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2010     1 minuto

Ashley Greene era muy conocida por dar vida a Alice Cullen en la saga Crepúsculo y su personaje muy querido por los fans. Sin embargo, tras comenzar una relación con Joe Jonas, todo en su vida se ha magnificado y han surgido muchas voces que apoyan y atacan la relación entre la joven de 23 años y el cantante de 21.

La actriz es la portada del número de enero de 2011 de Cosmopolitan donde posa muy sugerente con una camisa blanca y shorts vaqueros. En la entrevista que concede cuenta sus ideas sobre el matrimonio. La chica cuenta que no cree en la institución del matrimonio, pero también insinúa que podría ser la primera de sus amigas en casarse. ¿Con quién?

Ashley se encuentra locamente enamorada de Joe Jonas y viceversa y se muestra radiante en la portada de Cosmopolitan, una imagen que dejará indiferente a nadie.

«Me parece indiferente el matrimonio. Pienso que algunas veces la gente se casa así pueden decir que ellos tienen una persona para siempre. Pero un anillo no asegura que permanezcan juntos«, afirma Greene. Pero, la chica rápidamente añade con una risa: «mira, ahora dijo que seré la primera de mis amigas que se case».

Ashley y Joe comenzaron a salir unos par de meses después de que el cantante rompiese con Demi Lovato y no se cortan en mostrar y decir que son más felices de lo que lo han sido en toda su vida. Hace un tiempo se rumoreó que Jonas le había pedido matrimonio, pero después esto fue desmentido.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.