Penélope Cruz luce barriguita en Nueva York

Penélope Cruz luce barriguita en Nueva York

Escrito por: Rosa María    3 diciembre 2010     2 minutos

Si las últimas noticias que nos llegaban de la embarazadísima Penélope Cruz era que había regresado a España para preparar el nacimiento de su bebé, tras finalizar el rodaje de ‘Piratas del Caribe IV’, así como un amplio reportaje en la revista Vogue en el cual hablaba de los ‘cotilleos del país’. Ahora la vemos luciendo barriga por una buena causa.

Finalmente se puede comprobar el estado y sin que se tenga que esconder de los ‘pesados’ paparazzis, aunque lo ha hecho allá en el otro lado del charco. Después de ocho meses que lleva de gestación apareció en el Empire State de Nueva York.

Allí ha posado para los medios gráficos, en una sesión de fotográfica puesto que fue la encargada de encender las luces rojas de tan emblemático rascacielos, en señal de la lucha contra el sida que celebró su Día Internacional el pasado 1 de noviembre. El acto estaba sumado a la iniciativa de organizaciones como RED y Global Fund, que colaboran para erradicar la enfermedad del SIDA por todo el mundo y del que también es un alto activista Bono de U2.

Pé compadeció ante los medios vestida con una camiseta de algodón blanca con el número 2015 inscrito en el pecho, el cual hace mención al año que la organización tiene como objetivo erradicar la enfermedad, vaqueros y cazadora negra de piel fue todo el look que llevaba la madrileña.

Al mismo tiempo, su marido, el actor Javier Bardem, presentaba en la Gran Manzana la película ‘Biutiful’, que se estrena precisamente hoy en las salas españolas. Por lo tanto recorrió la alfombra roja sin su Pé pese a que se esperaba la llegada de la actriz.

Por otro lado la llegada del bebé sigue siendo un misterio en cuanto a fechas exactas, si unos lo datan para navidades, otras fuentes para enero. Pero lo que sí se sabe es que Penélope dará a luz en la clínica Rubér Internacional de Madrid y como es un acto del cual llegará en su momento, pues ya nos enteraremos.

Vía | El Periodico

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.