Ashley Greene (Alice Cullen), desnuda anunciando agua mineral

Escrito por: Elisa    11 enero 2010     5 Comentarios     1 minuto

La actriz Ashley Greene conocida por todos los seguidores de la saga Crepúsculo por dar vida a Alice Cullen, protagoniza una campaña en la que aparece sin ropa y en cierto modo desnuda, aunque cubierta por un bañador y un bikini pintados en su cuerpo con la técnica del body painting.

La joven de 22 años es la imagen de SoBe Lifewater para su campaña que aparecerá en la Sports Illustrated Magazine, el miércoles 10 de febrero y está ambientanda como podéis ver en la playa. La marca de agua -propiedad de PepsiCo- lanza dos nuevos sabores con cero calorías, mostrando un cuerpo perfecto en una revista que es un referente en la temática de trajes de baño.

Greene aparece con su cuerpo pintado mediante la técnica del body painting, simulando trajes de baño a base de una pintura especial resistente al agua. Su cara ha ocupado la portada de numerosas revistas y ha sido nombrada como uno de los personajes más bellos de la década según Interview Magazine. Además, su personaje tuvo más presencia en Luna Nueva que en Crepúsculo, como confidente de Bella, lo cual le ha dado más protagonismo.

Otra compañera en la saga Crepúsculo de Ashley, Christian Serratos (Angela) se desnudó para la organización animalista PETA en concreto para su campaña I´d Rather Go Naked Than Wear Fur (Prefiero ir desnuda que usar pieles). Aunque, ésta última lo hizo de manera totalmente altruista en base a su compromiso con los derechos de los animales.

Vía | The News Bizarre

2 comentarios

  1. daniela catalan dice:

    HOLA ME YAMO DANIELA TENGO 16 AÑOS Y SOY MUY TOP SOY LA NUMERO 1 DE MI LICEO OYE LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTA SU PUESTA PELICULA QUEDE FACINADA ENCERIO ME GUSTO TANTO QUE COMPRE LAS PELICULAS ORIGINALES OVIO YO NO COMPRO COSAS PIRATIADAS Y LA VEO CADA VEZ QUE PUEDO PORQUE YO SOY BASTANTE OCUPADA COM MIS COSAS VUNO AMIS HERMANO(A) YA LAS TIENE UN POCO TONTITOS PERO ESQUE ES MUY BKN VUENO IGUAL CUENDO DENTRE ALA UNIVERCIDAD VOY A ESTUDIAR TEATRO ES LO QUE MAS QUERO PARA ASI DESPUES HACER PELICULAS CON ROBERT PATTINSON ES MUY MINO BUENO ESTAS PELICULA S CREPUSCULO Y LUNA NUEVA SON LO MAXIMO ME ENCANTARIA QUE SE ME DE UNA OPORTUNIDAD PARA ACER UNA PELICULAS CON ELLOS VUENO AQUEN NO LE GUSTARIA PERO DEJENLO ES SOLO UN SUEÑO EL FAMOSO SUEÑO QUE NO SE CUMPLE ADIOS CUIDENSE MUCHOS LOA AMOOOOOOOO

    • sos la mas top dice:

      escribis como el culo. Dios mio tus errores. Si seguro sos la mas top. Jajaja seguro que te dan la oportunidad de salir en una pelicula. RIDICULA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.