Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos se enzarzan en Twitter

Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos se enzarzan en Twitter

Escrito por: Elisa    3 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La red social Twitter nos trae un enfrentamiento entre Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos. Ambos han sacado a la venta sendos libros y estos son «vecinos» en las estanterías de los grandes almacenes «El Corte Inglés». “El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”, comentaba con sorna el escritor en Twitter a su casi 1,5 millones de seguidores. La exconcejala de Los Yébenes respondía tajantemente a este: «@perezreverte hasta las mismas narices de la gente q se cree mejor q los demás!!».

Luego la participante de «¡Mira quién salta!», «Campamento de verano» y de la tercera edición de «Gran Hermano VIP» le explicaba: «@perezreverte y que conste q a mi me gustas«. «@perezreverte tengo muchos de tus libros», decía.

Una seguidora del escritor le explicaba que él no caería en sus provocaciones: «@perezreverte @olvihormigos Arturo es un caballero de los pies a la cabeza…No se tomará la molestia de caer en tus provocaciones». «@Elecazor @perezreverte me parece bien, pero te recuerdo q esto lo ha empezado él», señalaba ella. Seguía con sus tuits y reiteraba: «@perezreverte pero podrás entender q cada uno lee lo q quiere, o no?«. «@perezreverte o también tú crees, como otra q no voy a nombrar, q estás por encima del resto?», se preguntaba en alusión clara a su archienemiga, Belén Esteban.

Hay que recordar que antes de la emisión de la serie Alastriste, se programaba el última hora de Gran Hermano VIP y eso no le gustó al autor que comentaba en la red social: “Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana».

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.