Arturo Fernández fallece a los 90 años

Arturo Fernández fallece a los 90 años

Escrito por: dlopez    4 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El inmenso actor Arturo Fernández ha fallecido a los 90 años. El actor se rompió una pierna recientemente y no ha podido superar su convalecencia.

El inmenso actor Arturo Fernández ha fallecido a los 90 años. El actor se rompió una pierna recientemente y no ha podido superar su convalecencia. Tras 52 años con su compañía de teatro, y sin recibir ni un céntimo de subvención, se encargó de hacernos reír y disfrutar con su peculiar manera de trabajar.

A lo largo de su carrera tuvo enormes éxitos de taquilla llegando a ser uno de los actores más cotizados. Hasta el pasado mes de abril estuvo representando Alta Seducción, una obra que volvía a hacer tras su éxito en la década de los 80 del pasado siglo.

Arturofernandez

Su obra anterior, Enfrentados, le mantuvo tres años en cartel con un enorme éxito de crítica y público. Con Fernández se va uno de los grandes actores de nuestro teatro y, posiblemente, el último caballero. Sus tics, su vocabulario, sus toques asturianos, su elegancia y su saber estar seguirán siendo sus señas de identidad para siempre.

Pero debemos añadir que Fernández no era solo un señor cuando interpretaba sino también cuando se bajaba del escenario. Cualquiera que ha trabajado con él reconoce su enorme bonhomía y su selecta educación.

No queremos entrar en detalles de los motivos de su muerte. Solo enviarle a sus familiares un mensaje sincero de pésame. Gracias Arturo por tantas horas de risas y carcajadas. Nuestro agradecimiento siempre será eterno para alguien que lo único que intentó es conseguir que nos olvidáramos durante dos horas de nuestros problemas mientras estábamos sentados en un teatro. Hasta siempre chatín.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.