Aritz, de GH 16, nervioso por haberle dado calabazas a Han

Aritz, de GH 16, nervioso por haberle dado calabazas a Han

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Es posible que Han sea simpático y agradable para una parte de la audiencia. Es más, el alarde que hace de su homosexualidad puede ser positivo para muchos espectadores. Lo que no nos parece tan bien es que haya acosado a Aritz hasta el punto de provocar que éste le dejara claro que no quiere saber nada de él en ese sentido.

Han ya comentaba por la casa que “mi exmarido me ha dado falsas esperanzas”. Tras esta declaración era el propio Aritz el que comentaba que “Yo no tengo etiquetas, no tengo prototipos, soy libre y no sé qué voy a hacer el día de mañana…Pero eso no quiere decir que sea homosexual…Ahora toda Chueca va a votar mi expulsión”. El chino reconoció ser “peliculero” pero aclaró que “nunca me enrrollaría con una chica”.

El resto de la casa parece apoyar a Aritz aunque Han ha logrado caerle bien a casi todo el mundo. De hecho, el de Granada está intentando convencer al resto de hacer una tarta de despedida a Maite y sus compañeros no han estimado esa idea como oportuna.

El problema de Han puede ser que al intentar caerle bien a todo el mundo sea víctima de sí mismo. A veces hay que opinar sobre algo y el antedicho siempre opta por no hacerlo. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis qué os ha parecido “el divorcio” entre Han y Aritz. Abrimos los comentarios para que opinéis tan libremente como siempre habéis hecho.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.