Ariel Winter (Modern Family) felicita a su hermana en el Día de la Madre

Ariel Winter (Modern Family) felicita a su hermana en el Día de la Madre

Escrito por: Elisa    9 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos y la actriz Ariel Winter quiso felicitar ayer a su hermana mayor, Shanelle Gray, a la que calificaba como la mejor madre que ha conocido. La joven consiguió hace un año emanciparse de su madre y no habla con esta desde hace más de tres años.

«Feliz Día de la Madre a esta bellísima mujer por dentro y por fuera, mi hermana, mi mejor amiga. Te quiero tanto. Eres la mejor madre que he conocido y estamos todos tan agradecidos», escribía en su cuenta de Instragram el domingo por la noche. «Aunque ya tengo 18 años y el papel de madre se acabó, siempre tendré un lugar especial en mi corazón para esos años en los que me educaste como si fuera hija tuya», aseguraba.

«Así este día es tu día porque te lo mereces todo. Siempre me sentí tan afortunada de tener un modelo a seguir tan alucinante. Espero que algún día pueda ser tan maravillosa como eres tú. Te quiero más que a nada y estoy muy agradecida de tenerte. Gracias por ser la persona más maravillosa del planeta y por ser todo para mí», añadía.

Después de que los juzgados le concedieran la emancipación de su madre, la actriz aseguraba que tenía una vida maravillosa y que estaba agradecida por todo lo que tenía. En una charla con «Good Morning America» afirmaba que siempre se ha de poner uno mismo por delante porque es importante quererse a uno mismo y por eso, tú mismo debes ser tu prioridad antes que cualquier otra cosa. Hace unos días os contábamos que su madre no estaba de acuerdo en que se hubiera reducido el pecho y en que mostrara sus cicatrices sin ningún pudor.

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.