Ariel Winter, su madre niega que tenga fotos de Shanelle desnuda

Ariel Winter, su madre niega que tenga fotos de Shanelle desnuda

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2012     1 minuto

Chrystal Workman se defiende de las acusaciones de Johanthan Hay y comenta que no tiene fotos de Shanelle, la encargada de la custodia de Ariel, desnuda. La demanda no se ha hecho esperar y ahora os contamos la opinión de la citada a este respecto.

Si hace unos días os contábamos la opinión de Jonathan Hay, publicista de Ariel Winter, sobre las fotos que la madre de la actriz quería poner en el mercado. Hoy debemos contaros la opinión de Chrystal Workman a este respecto.

La progenitora de Ariel comenta que todo es «falso». TMZ publica el texto del abogado de Workman pidiéndole al citado publicista que «cese de seguir haciendo declaraciones difamatorias sobre mi cliente. La señora Workman jamás le ha enseñado fotos de Shanelle desnuda al señor Hay».

Lo más curioso es que en el mismo texto Workman reconoce que sí le envió al señor Hay dos fotos de Shanelle que «había encontrado en internet» y en las que si bien no está desnuda sí es cierto que muestra su lado más sexy.

Las fotos no son privadas y fueron tomadas, en un casting para «One Life to Live», por un fotógrafo profesional. El texto que acompañaba a estas dos fotos era «aquí se puede comprobar si Shanelle es, o no, la persona adecuada para tener la custodia de Ariel».

El señor Hay indica que «antes de que viera esas fotos ella misma me dijo que Shanelle estaba desnuda en las mismas y de hecho se ven los genitales de la joven». Sin duda alguna la versión de Workman se desmonta y no parece tener demasiada razón en reclamar lo que pide. Nos queda por saber qué pensáis vosotros de todo esto. Ahí está Hay que tiene lo que hay que tener y vive en un ¡ay!. Esperamos vuestras opiniones al respecto y vuestro vaticinio sobre el final de este serial.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.