Ariana Grande, polémica en la tienda de rosquillas

Ariana Grande, polémica en la tienda de rosquillas

Escrito por: dlopez    10 julio 2015     1 minuto

Ariana Grande puede ser conocida por su música y por sus videoclips pero no por haberse comportado de una forma que no podemos calificar sin recibir una demanda. La joven ha metido en un buen lío a una tienda de rosquillas (donuts) que ha recibido una notificación para que arreglen el problema en una semana.

La cantante llegó a la tienda Wolfee de Lake Elsinore (California) con su novio. Mientras le atendían se paseó por el expositor y llegó a lamer una rosquilla. La empleada que le atendió, que no sabía que esto había sucedido, puso esas rosquillas a la venta por lo que el departamento de sanidad del citado estado no ha dudado en actuar.

Lo primero que le recuerdan a la tienda es que las rosquillas no pueden estar a la mano, o a la lengua, del cliente ya que tienen que ser guardadas en otra parte de la tienda. El informe, sin nombrar a la cantante, comenta que, tras ver la grabación de las cámaras de seguridad, se puede ver a «una cliente lamiendo una rosquilla» algo que, como es lógico, es totalmente inaceptable.

Ahora mismo el establecimiento tiene la categoría de sanidad B lo que, de no corregirse los errores, podría provocar el cierre del mismo. Mientras tanto la cantante sigue adelante protagonizando un caso que deberíais calificar vosotros mismos. ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Ariana Grande? ¿Debería ella pagar por lo que ha hecho? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.