Ariana Grande defiende a su novio, Pete Davidson, de las críticas recibidas

Ariana Grande defiende a su novio, Pete Davidson, de las críticas recibidas

Escrito por: dlopez    6 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ariana Grande ha querido defender a su novio Pete Davidson de las críticas recibidas por un desafortunado chiste sobre el atentado de Manchester.

Ariana Grande ha querido defender a su novio Pete Davidson de las críticas recibidas por un desafortunado chiste sobre el atentado de Manchester. El 22 de mayo de 2017, tras un concierto de Grande en la citada ciudad británica, unos terroristas hicieron explosionar unos artefactos provocando varias muertes.

Ariana siempre ha sido solidaria con las víctimas aunque, a buen seguro, no se esperaba que su pareja hubiera hecho alguna que otra broma sobre semejante situación.

Davidson soltó la siguiente gracieta en un evento benéfico para las víctimas del huracán que destrozó Puerto Rico el otoño pasado, “Ariana Grande sí que es famosa, nadie ha atentado nunca contra los fans de Britney Spears”.

Semejante frase ha provocado que los perfiles en las redes sociales de Grande se vean inundados de frases como “no se qué haces con él todavía” y similares. Ella opina que “cada cual se enfrenta a una situación dramática de forma distinta. Para mí, lógicamente, no fue divertido. Fue hace meses y se que lo hizo sin maldad, aunque fue poco afortunado”.

Quién le iba a decir a Davidson que meses después terminaría siendo pareja de Grande. La vida da muchas vueltas y no siempre se sabe cuándo va a parar el eje que la hace girar. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto tanto de la broma como de la reacción de Grande. ¿Afectará la broma a la relación entre los antedichos? Esperamos tu respuesta a esta pregunta. Tu opinión nos interesa mucho para poder seguir ofreciéndote contenidos de tu interés.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.