Ariana Grande y Big Sean disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

Ariana Grande y Big Sean disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

Escrito por: dlopez    4 enero 2015     1 minuto

Ariana Grande y Big Sean parecen tener claro que ya no van a esconderse más de la prensa. La pareja ha decidido publicar varias fotos de sus recientes vacaciones en Tahoe confirmando así su relación sentimental. Los comentarios que se dedican son bastante sintomáticos. Podrían ser una de las parejas de 2015.

Fue la cantante la que comenzó compartiendo las fotos que se acababa de hacer junto al rapero. Con el lema #tahoe subió una bonita foto de ambos en la nieve. No tardó mucho Big Sean en hacer lo mismo ni en usar como pie de foto la palabra «pareja». También indicaba que «tío, el fin de semana pasado me lo pasé genial en Tahoe».

Grande había ya comentado, en una reciente entrevista que Big Sean «es uno de los hombres más impresionantes del mundo incluyendo a mi padre y a mi hermano. Creo que es todo lo que hay que decir, es un gran hombre».

Big Sean por su parte reconocía que «soy fan de su música, me gusta mantener mi vida privada un tanto al margen pero sí puedo decir que Ariana es muy pero que muy especial para mí. Todo lo que ella me desea es bueno y viceversa. Cuando estamos juntos todo va muy bien. No diré nada más».

Sólo nos queda desearles que sigan adelante con este optimismo y que logren su loable objetivo de estar juntos y disfrutar de la vida. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.