Ariadna, nueva expulsada de Gh 12+1

Ariadna, nueva expulsada de Gh 12+1

Escrito por: dlopez    1 mayo 2012     2 minutos

Ariadna, nueva expulsada de Gh 12+1. La rockera fue recibida entre vítores por parte del público en el plató.

Absolutamente injusta la expulsión de Ariadna de Gh 12+1. La rockera tatuada fue víctima de las manipulaciones de Pepe Flores en el concurso y tras varias veces nominadas salió a la calle. El bailaor está en la final aunque mucho nos tememos que no ganará el concurso que está intentando amañar desde dentro con un estilo a lo Pepe Herrero venido a menos.

La expulsada comentó con Mercedes Milá cómo había sido su concurso y la entrevista fue por derroteros bastante curiosos como el de la declaración en directo de Michael, el policía de Huelva. Antes de ese momento a lo Corín Tellado hubo tiempo para repasar otras vivencias.

De Dani comentó que «Sí, me he reído mucho con él. Me ha dado mucha alegría, es un encanto para mí es impertinente y pelota y lo sabe pero no lo quiere reconocer pero es muy buenoy tiene un corazón muy grande».

Fue entonces cuando, tras comentar que le había dicho a Michael lo que sentía, el citado respondió «En este tiempo que estado fuera he sentido más que dentro. La necesito y la he echado mucho de menos», ¿No te estarás enamorando, cari?…» respondió Ari.

De Flores comentó que jamás le perdonó que le nominara, «No, nunca. Pero yo tampoco creo que lo hiciera influenciada por Juan«. De lo de Fael y Noe y su relación con Alessandro comentó que «Alessandro siempre ha dicho que él no era nada de Noe. Él siempre ha dicho que no tenían nada».

Cerró Michael exponiendo que «Lo que siento por ella no lo ha sentido por nadie más en la casa. Ahora te puedo decir que eres súper guapa». Ya veremos en qué queda todo esto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.