Arantxa Contreras afirma que a Fran le falta un hervor en DEC

Arantxa Contreras afirma que a Fran le falta un hervor en DEC

Escrito por: Elisa    9 octubre 2010     3 minutos

Arantxa Contreras era de nuevo entrevistada en DEC, al mismo tiempo que Fran Álvarez lo era en Sálvame Deluxe, ya que la amiga del camarero tiene varias intervenciones firmadas con la cadena por 125.000 euros. Llegaba con la misma actitud de la semana pasada: comedida, educada y enamorada en su momento del marido de Belén Esteban. «No quiero ningún mal para Fran», mantenía.

María Patiño insinuaba que Fran Álvarez está siguiendo un tratamiento para dejar de beber, pero Arantxa no quería ser partícipe de ese rumor y se quedaba al margen. «Fran está sometido a la dictadura de Belén Esteban», aseguraba contundentemente. Explicaba que en el comunicado Fran mentía porque nunca les expresó sus sentimientos, sino que se fue a la Comunión de Andreíta y no volvió nunca más con ella, sino con Belén Esteban. Comentaba que cuando por fin le llamó, le dijo: «no sé porqué he vuelto con ella. Me dijo que quería estar conmigo al mismo tiempo que con Belén, pero yo le dije que no era una cualquiera».

Arantxa Contreras aseguraba que juntos se lo habían pasado muy bien y que no todo era sexo. En el programa han desvelado los sms más románticos del camarero con palabras como «te quiero», «eres la mujer de mi vida», mencionadas con frecuencia. Sin embargo, en DEC explicaban que Belén está muy enfadada porque ha ella nunca le ha mandado ese tipo de mensajes. «A Fran le falta un hervor. Es muy sensible, lo da todo. Este chico no piensa, debe espabilar», contaba la entrevistada.

Durante la entrevista mostraban fragmentos de la conversación del jueves anterior a que Arantxa acudiera a DEC donde se notaba que el camarero se olía que le estaban grabando, pues repetía con mucho énfasis que lo suyo sólo era una muy buena amistad. Y la que llevaba la batuta era Contreras, pero Álvarez sabía que Arantxa iba a ir al programa de Antena 3.

El cinco de enero contaba que Fran iba con un gran «colocón» y que dado en el estado que iba, pensó que era mejor que se fuera a casa con ella. Arantxa durmió con su madre y él en la cama de la chica.

El día de mañana la chica piensa que tendrá una amistad con el camarero, pero piensa que como hombre deja mucho que desear. «Fran no tiene narices para dejar a Belén». «Le he hecho un favor». Además desmentía que se hubiera drogado en alguna ocasión, «sólo algún cigarrillo de la risa», afirmaba que no bebe alcohol y que hace mucho deporte.

En una parte de la conversación, Arantxa dejaba claro su estrategia: «sólo voy a mirar por mí, me he llevado muchos palos portándome superbien con la gente. Tú me has dejado tirada, me has dejado en la estacanda. Desde julio no me has vuelto a llamar». «Ya sabes que yo te quiero», decía Arantxa y Fran respondía: «yo también te quiero un montón». Además el camarero expresaba que no quería que su amistad «superguapa» se jodiera por una tontería. Fran dejaba claro en la grabación que sabe que le han ofrecido ir a DEC.

Arantxa narraba que Fran le comentó que su familia no soporta a Belén Esteban. Sin embargo, no ha confirmado lo que expresaba su hermana, Rocío: «las grandes peleas de Fran y Belén venían por lo que se metían». Rocío afirmaba que nunca tuvo una relación paralela a la del marido de Belén Esteban. «En ese matrimonio no había comunicación», «estoy despechada. No soy yo quien ha destrozado la familia de Fran, sino él», añadía.

Fuente | DEC

4 comentarios

  1. Sergiio dice:

    Es una petarda esta mujer , va a por el dinero… y a hecho daño a belen con sus mentiras , vale si tuvo una relacion con fran , pero lo ha dramatizado demasiado, y a inventado muchas cosas , LA HOGUERA!

  2. Rakel dice:

    Buenos días a todos, me parece genial lo de la chica, si quiere ganarse un dinero por decir lo que le ha pasado, pues que se lo gane… que bastante está ganando «Belencita» por echar un polvo con un torero.. por Dios… si quiere vivir de esto.. pues que se sepa que hay consecuencias.. LAPIDACION A BELEN!! jaja…

  3. Tralalalala .... dice:

    DIOS, QUE MAL QUE ME CAE ESTA MUJER.
    Si, muy bien, se lio con Fran cuando estaba separado y eso, pero, dios mio …
    Lo unico que hace es ir a ganar dinero (Vamos, estara forrada) y contar mentiras, ademas de destrozar vidas ajenas.
    Ademas, la conversacion era MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 6 EUROS ¬¬
    Ella hablando por telefono y despues, uno doblando a Fran ¿Se puede ser tan cutre?
    Ademas, los rastreros de antena3, Siempre diciendo lo que odian a Belen, blablablablah, pero luego, mira como siempre que pueden, la intentan meter en su programa, hay que ser.
    El definitiva , que le parta un rayo a la Arancha esta, que a mi me dan igual.

  4. rocio dice:

    esta tía es una petarda,no se puede hacer daño a la gente gratuitamente,bueno gratuitamente tampoco,sólo por 120.000 euros que tiene la tía firmado.ojalá la investigasen y sacase si tiene algo oscuro ella o su familia y le hiciesen el mismo daño que ella está haciendo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.