Arantxa de Benito sale con un joven de 26 años, Carlos Sanfulgencio

Arantxa de Benito sale con un joven de 26 años, Carlos Sanfulgencio

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2010     2 minutos

Hace meses que se separaban Guti y Arantxa de Benito y según avanza el tiempo ésta parece la ruptura definitiva. El futbolista dejaba el Real Madrid y se iba a jugar a Turquía y tras varios tonteos, iniciaba una relación serie con la ganadora de Supermodelo 2007, Noelia López, mientras su ex Arantxa de Benito salía con unos amigos y con otros y disfrutaba de su soltería.

La Otra Crónica de El Mundo contaba ayer que la rubia fashion se ha ilusionado de nuevo con chico que responde al nombre de Carlos Sanfulgencio, conocido como Sanful. Éste tiene 26 años, por lo que cuenta con 15 años menos que Arantxa, de 41 años, que ya era siete años mayor que su ex Guti.

Cuenta el suplemento que Carlos es muy conocido en el mundo de la noche de Madrid y que procede de una familia «bien». Trabaja en varias discotecas orientadas para el público universitario y «pijo». Precisamente se conocieron una noche del pasado verano, pero en Marbella, en Dreamers donde acudió con unas amigas.

Surgió la chispa y parece que Arantxa se quedó prendada de este estudiante de markéting y gestión comercial en la Cámara de Comercio. La relación ha seguido tras el fin del verano y siguen viéndose en los locales donde él trabaja en estos momentos. LOC afirma que el joven conoce a Zaira, de nueve años, y Aitor, de ocho años, los hijos de Arantxa y Guti y mantiene una buena relación con ellos.

Carlos Sanfulgencio lleva el pelo largo con patillas, es moreno y es seguidor de grupos como The Killers. Además comparte con Arantxa, su afición al padel, deporte que practica. El tiempo dirá hacia dos va esta relación.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.