La Cosa Rosa

Prensa rosa, noticias del corazón y famosos

Cine

Cameron Díaz y su novio se van de acampada

cameron diaz

La actriz Cameron Díaz y su novio, el modelo Paul Sculfor han decidido hacer una escapada romántica y marcharse de acampada. Se cree que esta decisión ha sido tomada por la pareja para acallar los rumores que hablan de su ruptura.

Hace ya tiempo que el joven no acompaña a su novia a los actos oficiales que la actriz tiene programados. Una de las ausencias más llamativas fue en la entrega de los Oscar, donde Cameron acudió en la más absoluta soledad. Sin embargo, según publica el diario británico ‘Daily Star’, la pareja está planeando una escapada romántica para asistir al Festival Musical de Glastonbury donde Cameron, además, tendrá que superar una de sus grandes fobias.

Aunque irse a disfrutar del campo y del aire libre parece alto totalmente sencillo y natural, para la actriz de ‘Algo pasa con Mary’ es motivo de una gran obsesión. Según esta misma fuente, la chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que le provoca una fobia descomunal ante los gérmenes. Según ella misma reconoció, necesita lavarse las manos continuamente y abrir las ventanas y puertas con los codos.

Puede ser que su estancia en la campiña inglesa le sirva para superar este miedo, al menos el concierto lo merece ya que en la edición de este año actúan grandes artistas como Neil Young o Bruce Springsteen, que tan de actualidad está ahora por motivos bien distintos a su música.

Vía | Vanitatis

S

Sacra

"Hacedora de versos" (lo que la RAE llama poetisa) ,maceradora de palabras en casi todos los formatos, actriz a ratos, madre en prácticas, ama de casa en contrato indefinidamente temporal...<br />

1 comentario · Comentar

1 comentario

🇪🇸 ES