Antonio Tejado es advertido por Jorge Javier Vázquez por culpa de su estrategia

Antonio Tejado es advertido por Jorge Javier Vázquez por culpa de su estrategia

Escrito por: dlopez    23 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Tejado y Candela Acevedo, especialmente el primero, han demostrado que su equilibrio emocional es tan débil que necesita de una estrategia.

Antonio Tejado y Candela Acevedo, especialmente el primero, han demostrado que su equilibrio emocional es tan débil que necesita de una estrategia. El antedicho tiene muchas horas de televisión encima y sabe perfectamente cómo funcionan este tipo de programas. Sus comentarios a Candela sobre lo que tiene que decir, que curiosamente se producen entre llanto y llanto, han despertado el interés de Vázquez.

Él mismo le comentaba ayer a Tejado que «Me siento rarísimo, Antonio. Como espectador me siento rarísimo. Vamos, voy a dar un paso más allá. Me siento engañado. Es que si aquí jugamos a entrar a un concurso y vivirlo con todas sus consecuencias…. Pero estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer… Lo que decir, lo que no decir…».

Antonio Tejado Candela Acevedo

«…Pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede durante las 24 horas… Es que estáis intentando crear una realidad paralela a la real. Lo acabamos de ver, Antonio» proseguía el presentador. «Tú lo que quieres es vender una mentira y coartar la libertad de Candela. Igual me estoy equivocando porque cada espectador tiene una opinión y la mía es esa» remataba.

Llorando como un niño, mientras Candela aguantaba la pose con cierta frialdad, Tejado respondía que «Por respeto a nuestras familias creo que es mejor que no toquemos ciertos temas, pero no es una cuestión de estrategia ni de mentir».

«No me ha gustado tu actitud porque me parece que dentro de un concurso como este, lo que más se penaliza es fingir porque se pierde la esencia de Gran Hermano. Al final le estás pidiendo que finja y que diga cosas que no son. Tú le estás diciendo ‘cuando Jorge te pregunte A, mira hacia otro lado» indicaba Vázquez.

O lo que es lo mismo, no seas como te de la gana y pórtate bien para que la molturadora siga moliendo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta reprimenda.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.