Antonio Morales “Junior” se siente como en una cruzada

Antonio Morales “Junior” se siente como en una cruzada

Escrito por: Rosa María    9 marzo 2009     2 minutos

Ya hemos hablado del litigio que tiene el viudo de Rocío Dúrcal con sus dos hijos mayores derivados por la herencia que éstos le reclaman a su padre y que por ello hace unas semanas lo denunciaron.

Pese a que se le ve más demacrado y pretende llevar este asunto con toda la naturalidad que su abogado le recomienda. La realidad es que Antonio Morales «Junior» con toda la cantidad de rumores y noticias que llegan todos los días a cual peor, es imposible que Junior pueda aparentar una calma que no tiene.

Refugiado en los brazos de su madre, pese a tener 94 años, ambos se consuelan del mejor modo posible a salto de casa entre Torrelodones y Madrid, puesto que no hay que olvidar que a finales del 2007 murió su padre y tanto madre como hijo es como si se necesitasen más que cuando era más pequeño.

La realidad es que la tranquilidad parece ser que no puede llegar a casa de Junior. Puesto que hace unos días salió por medio de un canal mexicano haciendo unas declaraciones el cantante Enrique Guzmán, dudando de la condición sexual de Junior y hablando de las supuestas infidelidades de la desaparecida Rocío Dúrcal. Algo que ha caído como otro jarro más de agua fría.

Evidentemente como las polémicas no vienen nunca solas sino más bien son una cadena de ellas seguidas. Junior no entiende nada de todo esto, puesto que siempre hubo buena relación entre ellos. Es más, al morir Marieta dio un concierto y al interpretar «Acompáñame» «lo hizo en homenaje a mi mujer, a quien simbolizó en una rosa roja«. Todo lo que me está pasando parece una cruzada contra mí, no entiendo nada. He hablado con mi abogado para que tome las medidas que sean necesarias», ha comentado Junior.

Vía | ABC

un comentario

  1. silvia dice:

    HOLA, ANTONIO ,ESTAMOS CONTIGO, Y NO TE PREOCUPES POR LAS ARVERSIDADES , SOBRE TUS HIJOS ,DISFRUTA A TU MADRE ,CUIDALA MUCHA.DIOS LOS BENDIGA ,JUNIOR TE QUEREMOS .Y PARA TUS HIJOS RECUERDEN QUE NADA SE LLEBA UNO CUANDO SE MUERE LAS COSAS MATERIAL SE QUEDAN ,PERO EL AMOR DE UN PADRE BALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.