Antonio Montero y sus dardos contra Belén Esteban

Antonio Montero y sus dardos contra Belén Esteban

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Montero ha decidido poner a Belén Esteban en su sitio y recordarles que en el tema de los cuernos ella quizás sea más experta de lo que parece.

Antonio Montero ha decidido poner a Belén Esteban en su sitio y recordarles que en el tema de los cuernos ella quizás sea más experta de lo que parece. Con una facilidad asombrosa, la dejó seca recordándole, al hablar de lo que sucede entre Gustavo González y María Lapiedra, que “¿No conoces a nadie infiel? ¿No lo has visto en tu entorno? No creo que seas la más indicada para hablar de esto“.

La aludida no dudó en irse del plató, gritar y usar la famosa frase “donde las dan las toman” en referencia al uso que González había hecho de la vida de famosos como ella. Lo que está claro es que la infidelidad de Migue, su novio, fue sonada y que ella quizás debería respetar algo más a los que han decidido ser infieles.

antoniomontero-belenesteban

El problema reside en que Montero, que no trabaja en el programa, no le debe respeto alguno a la Esteban y además acudió ayer al programa como defensor de Gustavo. Cada cual defiende lo que le apetece y hace lo que su entendimiento le dicta. Lo contrario es caer en la ignorancia más supina y creerse que se puede pontificar sobre cualquier tema.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de este rifirrafe entre Montero y Esteban. Ya veremos cómo sigue este culebrón en las próximas entregas. Todo sea por convertir cada tarde en un circo romano al que los espectadores se asoman hasta ver cómo muere algún gladiador. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.