Antonio David Flores sufre un nuevo varapalo judicial

Antonio David Flores sufre un nuevo varapalo judicial

Escrito por: dlopez    1 octubre 2019     1 minuto

Ni dentro de GH VIP 7 se libra Antonio David Flores de la acción de la justicia. Todo parece indicar que Rocío Carrasco ha vuelto a triunfar.

Ni dentro de GH VIP 7 se libra Antonio David Flores de la acción de la justicia. Todo parece indicar que Rocío Carrasco ha vuelto a triunfar. El juzgado número 2 de Alcobendas le ha dado al concursante 24 horas para depositar 80000 euros. Como es lógico, Flores tendrá que saber esta noticia lo que podría afectar a su participación en el concurso.

Carrasco acusaba a Flores de insolvencia punible y de estafa procesal. Este es el resultado de las acciones de Carrasco que solicitaban el embargo del sueldo del antedicho en GH VIP.

Según Carrasco, los 80000 euros que se solicitan obedecen a la falta de pago de Flores de la manutención de los hijos que, por cierto, viven con él desde hace años. La jueza pide que se abra el juicio y solicita la citada cantidad como fianza para asegurar el pago de las posibles sanciones que podrían imponerse a Flores.

Curiosamente, esta insistencia de Carrasco contrasta de forma frontal con la opinión de su propia hija que anunciaba que, tras hablarlo todo, podría haber una reconciliación con su madre. Este nuevo varapalo a su padre podría volver a retrasarlo todo convirtiendo el primer mes en la casa de Flores en un trabajo en vano que va a parar a las arcas de una Carrasco que cuando se divorció tenía una situación económica más saneada que la de Flores y pensamos que la sigue teniendo.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos algo sobre el tema.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.