Antonio David Flores, respuesta a Carmen Borrego y cara a cara con una presunta examante

Antonio David Flores, respuesta a Carmen Borrego y cara a cara con una presunta examante

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2020     1 minuto

No fue nada fácil la tarde de ayer para Antonio David Flores. Tras responder a las últimas declaraciones de Carmen Borrego, se enfrentó a una presunta amante.

No fue nada fácil la tarde de ayer para Antonio David Flores. Tras responder a las últimas declaraciones de Carmen Borrego, se enfrentó a una presunta amante. La hija de María Teresa Campos había declarado que le resulta complicado llegar a final de mes porque apenas tiene trabajo.

Aprovechó la coyuntura para defender a su amiga Rocío Carrasco y a su madre cuando indicó que no conoce a Rocío Flores. Pues bien, Antonio David le instó a que dejase de nombrar a sus hijos y le pidió que comentase por qué cuando se separó el juez decidió darle la custodia de sus hijos a su exmarido.

Tras tan certero dardo, llegó el momento de la verdad. Isabel Ávila aparecía en el plató para presentar una serie de pruebas que confirman su presunta relación con Antonio David. Las explicaciones que dio sobre la distribución de la casa del antedicho fueron corregidas por parte del afectado.

También aclaraba Flores que resulta poco creíble que él tuviera relaciones con Ávila y que fuera tan lerdo como para hacerse una fotografía poniendo en riesgo su relación con Olga. Esta última sigue confiando totalmente en su marido y anuncia que su lazo de amor es tan fuerte como resistente a este tipo de amenazas.

¿No resulta curioso que las hijas de La Campos hayan amagado con una posible vuelta a Sálvame y que todo esto coincida con la puesta en tela de juicio de la valía como colaborador de Antonio David? ¿No son demasiados palos a la misma persona sin motivo alguno? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.