Rocío Carrasco vuelve a demandar a Antonio David Flores y solicita 120 000 euros de indemnización

Rocío Carrasco vuelve a demandar a Antonio David Flores y solicita 120 000 euros de indemnización

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2020     1 minuto

Rocío Carrasco ha vuelto a demandar a Antonio David Flores y le solicita una indemnización de 120 000 euros.

Rocío Carrasco ha vuelto a demandar a Antonio David Flores y le solicita una indemnización de 120 000 euros. Esta nueva batalla legal se suma a las anteriores confirmando que Carrasco examina al detalle cada declaración del antedicho para hacer valer sus derechos ante la ley.

Lo malo es que esta demanda está provocada por una entrevista concedida por Flores en 2016 en la que declaró que la demandante es una mala madre. Antonio David se quejaba de la ausencia de sus hijos en la presentación de un sello dedicado a su abuela Rocío Jurado.

Antonio David Flores

Si en 2018 Flores logró evitar la condena por presuntos malos tratos, ahora que está trabajando en televisión parece que la guerra en los tribunales va a comenzar de nuevo. Según indica la revista Lecturas, es Fidel Albiac, licenciado en derecho, el encargado de presentar este tipo de demandas y de solicitar semejantes cantidades de dinero.

Sí resulta curioso que otros tantos colaboradores que indican que Carrasco es mala madre no reciban demanda alguna. Y más todavía que el clan de las Campos defienda a capa y espada a Carrasco y nunca a sus hijos.

Una vez más, será la justicia la que tenga que decidir si las declaraciones de Flores fueron constitutivas de delito o no. De momento, nos queda la opción de abrir las líneas de debate para que nos envíes tu opinión al respecto. ¿Crees que Antonio David conseguirá salir indemne de esta nueva demanda? ¿Qué dirán Las Campos al respecto? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.