Antonio David Flores podría volver a Telecinco

Antonio David Flores podría volver a Telecinco

Escrito por: dlopez    31 julio 2021     1 minuto

Antonio David Flores podría volver a Telecinco. Bulldog le podría dar la opción de explicarse y de responder a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores podría volver a Telecinco. Bulldog le podría dar la opción de explicarse y de responder a Rocío Carrasco. La cadena consigue así reunir a los fans de la antedicha ante Sálvame y sus derivados, pero sin olvidarse de la marea azul que prefiere a Olga Moreno y a Flores.

Tras meses creyendo una versión siempre incontestable por los documentos presentados, ha llegado el momento de respetar la presunción de inocencia y el derecho a la réplica. De todas formas, no nos engañemos. Lo que la cadena teme es la cascada de demandas de Flores.

Antonio David Flores

Este último comenta, tras haber indicado Carlos Sobera que podría volver a la cadena, que «creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre».

«Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele» añade.

«Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%» comenta.

«En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados» sentencia. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.