Antonio David Flores y el «daño brutal» que Rocío Carrasco les ha provocado a sus hijos

Antonio David Flores y el «daño brutal» que Rocío Carrasco les ha provocado a sus hijos

Escrito por: dlopez    16 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Antonio David Flores está más que satisfecho de haber dejado de ser un presunto maltratador tras una sentencia judicial. Ahora comenta en Lecturas su calvario

Antonio David Flores está más que satisfecho de haber dejado de ser un presunto maltratador tras una sentencia judicial. Ahora comenta en Lecturas su calvario. El antedicho lleva dos años sin ingresar ni un céntimo debido al proceso judicial que abriera Rocío Carrasco contra él acusándole de maltrato.

Una de las cosas que más le ha molestado es que su exmujer demandase a su actual compañera, Olga, a pesar de haber cuidado durante 18 años a sus hijos. Esta segunda demanda, en la que se acusaba a Olga de alzamiento de bienes, también ha sido desestimada.

Antoniodavidflores

«Me he sentido atacado, injuriado y calumniado. Han intentado tirar mi nombre por el suelo, antes del juicio ya me habían metido en prisión. Mi familia y yo sufrimos un acoso continuo. He tenido el sambenito de presunto maltratador. Llevo dos años sin ingresar dinero» comenta Flores.

Continúa indicando que «la Audiencia Provincial ha inadmitido a trámite el Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo que ha formulado Rocío Carrasco y la querella por malos tratos que me interpuso ha sido archivada definitivamente. La justicia ha corroborado que no soy un maltratador».

Sobre el recurso ante el tribunal de Estrasburgo que ha anunciado Carrasco comenta que «Las demandas ante el Tribunal de Estrasburgo son contra los Estados, no contra los particulares. Es decir, que a quien demandaría sería al Reino de España, pero no para que se me juzgue como consecuencia de su querella. Supongo que así pretende seguir dando a entender que la resolución judicial no es firme, cuando sí que lo es». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.