Antonio David Flores condenado a pagar

Antonio David Flores condenado a pagar

Escrito por: Sacra    18 marzo 2009     1 minuto

Según una nota de prensa distribuída por el abogado de Rocío Carrasco, Marcos García Montes, Antonio David Flores debe pagar las costas del juicio. Cantidad bastante elevada ya que supone abonar los honorarios de abogados y procuradores en las tres instancias en las que ha perdido: Juzgado de Primera Instancia, Audiencia Provincial y, finalmente, Tribunal Supremo.

Todo se remonta al año 2000 cuando Rocío Jurado, estando de gira por Latinoamérica, hizo unas declaraciones en la televisión argentina. Allí la tonadillera acusaba a su ya ex yerno de haberle dado una mala vida a su hija, llegando incluso al maltrato. El que fuera marido de Rociíto interpuso una demanda a fin de limpiar su nombre, en la que solicitaba 1.000 millones de las antiguas pesetas como compensación a tal «deshonor».

El abogado García Montes ha basado su defensa, siempre, en la libertad de expresión de su defendida. Del mismo modo que afirma que no eran «expresiones injuriosas, insultantes o descalificantes, sino opiniones enmarcadas en el conflictivo contexto de la crisis matrimonial de su hija». Estas aseveraciones han sido aceptadas por los tribunales españoles así que Antonio David tendrá que hacerse cargo de los gastos ocasionados en todos los juicios celebrados hasta ahora.

El ex guardia civil ya no podrá recurrir ni demorar más esta sentencia, con lo que nos tememos que, a partir de ahora, empezará su periplo televisivo en pos de la exclusiva que le ayuda a sufragar la deuda.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.