Antonio David Flores anuncia medidas legales contra Carmen Borrego y Kiko Jiménez

Antonio David Flores anuncia medidas legales contra Carmen Borrego y Kiko Jiménez

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2019     1 minuto

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez. Antonio David Flores habla más claro que nunca en Lecturas sobre los últimos acontecimientos de su vida.

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez. Antonio David Flores habla más claro que nunca en Lecturas sobre los últimos acontecimientos de su vida. Vuelve a acusar a Rocío Carrasco de que le pida 80000 euros y que le acuse de lo que le acusó por lo que parece tener claro que va a por todas.

«He sido víctima de una pinza premeditada: por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente» comenta.


Del papel de su hija en su defensa no tiene queja alguna, aunque sí añade que «Ese pensamiento me ha martirizado. Al mirar a mi hija, pensé: Joder, te he dejado desprotegida».

De Jiménez añade que «Ir en contra de mi hija le ha ido bien económicamente». De Borrego no duda en afirmar que «A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás».

Sobre la ganadora del concurso no tiene duda alguna, «Quiero que gane Mila. Ha sido la que más ha peleado, la que peor lo ha pasado. Ha sido mi gran apoyo, se dio cuenta de mi debilidad y me ha protegido».

Lo que parece estar claro es que Flores ha renacido y que ojalá sea fichado por Sálvame para poder ver a un colaborador ácido, vivo y con una garra ya perdida por muchos otros que parecen ir a Telecinco a merendar. Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones de Antonio David Flores.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.