Antonio Banderas y las jóvenes promesas del cine español enloquecen Málaga

Antonio Banderas y las jóvenes promesas del cine español enloquecen Málaga

Escrito por: Elisa    18 abril 2009     Comentario     2 minutos

La 12ª edición del Festival de Cine de Málaga se inauguró ayer. El principal escaparate del cine español promete contar con excelentes películas y con un buen grupo de estrellas del panorama español. Los actores Gonzalo de Castro y Carmen Elías ejercieron de presentadores y dieron por abierta la duodécima edición del certamen cinematográfico.

Miles de seguidores del séptimo arte se agolpaban a las puertas del Teatro Cervantes para fotografiarse, saludar o conseguir el autógrafo de su intérprete favorito y los invitados no defraudaron. Un nutrido grupo de jóvenes estrellas hicieron acto de presencia en la alfombra roja, entre ellos, el actor de Los hombres de Paco, Mario Casas; la protagonista de El Internado, Elena Furiase; el actor de Acusados, Alberto Amarilla y Pablo Rivero, de Cuéntame.

Entre los actores consagrados acudieron Santi Millán y Ana Milán, que lució un original vestido con estampado de tartán. Poco después llegaban Remedios Cervantes con un diseño de Pedro del Hierro. Alberto San Juan, María Esteve, Natalia Verbeke, completaron la lista de invitados más aclamados por el público. El delirio llegó de la mano del malagueño más universal: Antonio Banderas llegó y sedujo a los asistentes con su naturalidad.

Una de las grandes sorpresas fue la presencia de la modelo Elisabeth Reyes. Se mostraba feliz de volver a su ciudad y acudió a la inauguración del festival junto a su madre. No hizo ninguna declaración acerca de los rumores de ruptura con el torero Francisco Rivera. Sólo sonrió.

Con grandes muestras de admiración fueron recibidos el director Alex de la Iglesia y los actores Rubén Ochandiano y Enma Suárez, todos ellos parte del jurado del Festival de Málaga. El actor Juan Diego recibirá el Premio Málaga este año y el productor Enrique Cerezo se alzará con el Retrospectiva gracias a su extensa carrera.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.