Antonio Banderas y su encuentro con la muerte

Antonio Banderas y su encuentro con la muerte

Escrito por: dlopez    22 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Banderas ha comentado en una reciente entrevista cómo fue su encuentro con La Dama. Sus declaraciones han sorprendido a muchos.

Antonio Banderas ha comentado en una reciente entrevista cómo fue su encuentro con La Dama. Sus declaraciones en El Hormiguero, han sorprendido a muchos.

Con un aspecto muy cambiado, debido a la serie que sobre Pablo Picasso acaba de protagonizar, indicaba que “Dejé de fumar y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Eso sí, no quiero bajar el ritmo porque quiero morirme haciendo las cosas que me gustan. Pero sí que es verdad que al encontrarte con la muerte, valoras mucho más las cosas que tienes“.

Del rodaje de esta película recordaba que “Me recogían a las 2 de la mañana y me maquillaban hasta las 8. ¡Casi nada! Cinco horas bastante duras porque luego comenzaba la grabación y duraba hasta las 8 de la tarde aproximadamente”.

Lo que parece estar claro es que Antonio está viviendo una nueva etapa personal y profesional en la que logrará seguir adelante con una carrera artística más que envidiable. Su bonhomía, su forma de ser y su carácter malagueño le ha ayudado a afrontar todo tipo de adversidades por lo que, es de esperar, que El Zorro, siga triunfando.

Nos gustaría que nos comentaras qué piensas a este respecto. ¿Crees que Banderas ha superado uno de los peores trances de su vida? ¿Es posible que su próxima serie se convierta en un éxito? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto. Seguro que te apetece compartir algo con el resto de nuestros lectores.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.