Anthony Weiner, candidato a la alcaldía de Nueva York, y su escándalo sexual

Anthony Weiner, candidato a la alcaldía de Nueva York, y su escándalo sexual

Escrito por: dlopez    25 julio 2013     1 minuto

Anthony Weiner es el candidato a la alcaldía de Nueva York que, hasta ahora, estaba mejor posicionado para comandar el destino de la ciudad que nunca duerme. Tanto es así que este «escándalo sexual», tal y como lo llama la prensa neoyorquina, parece haber sido la puntilla para su carrera política.

Weiner conoció a una mujer en internet y no dudó en usar Facebook para enviarle fotos de su cuerpo desnudo y una serie de mensajes que ya han dado la vuelta al mundo. De momento ya ha reconocido su infidelidad y le ha pedido perdón a su mujer aunque ella, que sigue si querer dar su nombre (curiosamente en las capturas de Facebook aparece claramente el nombre de Lisa Weiss), ha indicado que «estaba enamorada» de su amante.

«Estábamos enamorados y él me ha reconocido sus sentimientos muchas veces por teléfono». Todo comenzó en 2012 y ella reconoce que «la verdad es que no sé ni cómo comenzó todo pero al poco tiempo comenzó a enviarme correos electrónicos y casi a perseguirme. Sus conversaciones siempre eran sexuales y yo era la única que intentaba mantener la cordura».

«Quería que estuviera disponible para él siempre.Si no le cogía el teléfono no lo soportaba y también controlaba si yo era amable con alguna persona en Facebook». Los mensajes transcritos son de lo más normal en una pareja pero teniendo en cuenta que Weiner estaba casado pues poco más hay que añadir. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de esta infidelidad pública.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.