Anne Hathaway pierde papeles ante actrices más jóvenes

Anne Hathaway pierde papeles ante actrices más jóvenes

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Anne Hathaway posa para la edición británica de la revista “Glamour” y ocupa su portada. La actriz, de 32 años, confiesa que ya ha comenzado a perder papeles ante compañeras más jóvenes. “No puedo quejarme sobre eso porque yo me beneficié”, comenta a la publicación. “Cuando tenía ventipocos años, los papeles que se escribían para mujeres en la cincuentena, los conseguía yo. Ahora al comienzo de la treintena, me pregunto: ‘¿Por qué una chica de 24 años consiguió ese papel?'”.

“Tuve 24 años una vez, y no puedo estar molesta, es de la manera en que las cosas funcionan“, explica. “Todo lo que puedo hacer ahora mismo es pensar que afortunadamente puedes cimentar algo más de caché y puedes contar historias interesantes para ti y si la gente va a verte, te permitirán hacer más”, cuenta. Sin embargo, la veremos próximamente con Robert De Niro en “The Intern” y volverá a dar vida a la Reina Blanca en la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”, “Alicia a través del espejo”.

“Estoy intentando ahora mismo comenzar un club de lectura con Em (Emily Blunt) y Jessica (Jessica Chastain) porque estamos trabajando juntas en una película (The huntsman)”, explicaba sobre sus amigas Blunt, de 32 años, y Chastain, de 38 años. “Yo dije: ‘Leemos todas un libro’, pero no está funcionando, así que no nos ha ido muy bien”, añade.

También habla de su relación con Taylor Swift. “La conocí, espero que esté bien decir esto, cuando ella y Jake (Gyllenhaal) estaban juntos”, desvela en la revista. “Tenía 20 años en aquel momento y nosotras salimos una noche. Pensé: ‘Es una criatura magnífica’. Ella estaba en racha y he visto como ha llegado a ser esa fuerza de la naturaleza”, revela.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.