Anne Hathaway, harta de la gordofobia en las redes sociales

Anne Hathaway, harta de la gordofobia en las redes sociales

Escrito por: dlopez    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anne Hathway ha declarado ser acusada de gorda "todo el tiempo". Por este motivo, ha decidido descansar de las redes sociales tras leer semejantes opiniones.

Anne Hathway ha declarado ser acusada de gorda “todo el tiempo”. Por este motivo, ha decidido descansar de las redes sociales tras leer semejantes opiniones. En su texto indicó que “es algo triste, pero quiero dejar todo esto para tener la oportunidad de disfrutar de mi verano y dejar que todo el mundo sepa que soy feliz con mi cuerpo. Si mi cuerpo es distinto a lo que te esperabas, o a lo que tú crees que podría ser, es tu problema. Mi experiencia es mía y me encanta”.

“Una de las cosas favoritas de lo que me está sucediendo en este momento es que muchos estamos prestándole más atención al lenguaje que usamos y cada vez somos más conscientes de ello. Quizá alguien llegó a pensar que no pasa nada por decirle a una chica de 16 años que no puede engordar más”.

“Quizá pensaron que me estaban dando un buen consejo, pero ahora, 20 años después, puedo decir que podrían haberlo hecho de forma más cuidadosa. Me sentía confusa. Muchos estamos aprovechando esta oportunidad para ser más conscientes de la forma en la que nos comunicamos los unos con los otros. Creo que somos más empáticos”.

El pasado mes de abril comentaba la actriz que “estoy engordando para un papel y va bien. A todos los que me quieran acusar de estar gorda en los próximos meses que conste que no es mi problema, sino el tuyo. Paz”. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de la actriz.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.