Anne Hathaway comenta que sufrió un aborto en 2015

Anne Hathaway comenta que sufrió un aborto en 2015

Escrito por: dlopez    27 marzo 2024     2 minutos

Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de tener dos hijos con su esposo, Adam Shulman.

Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de tener dos hijos con su esposo, Adam Shulman.

La estrella de Princess Diaries fue sincera sobre su viaje hacia la fertilidad durante una entrevista con Vanity Fair publicada el lunes, y reveló que su pérdida ocurrió en 2015 durante su obra Off-Broadway Grounded. «La primera vez no me funcionó. Estaba haciendo una obra y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches». Hathaway, de 41 años, dijo que habló sobre el aborto espontáneo con un grupo de amigos que vinieron a visitarla detrás del escenario después de uno de sus shows.

«Era demasiado guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien. Tenía que decir la verdad». Al reflexionar sobre su embarazo de su primer hijo, la estrella de Los Miserables aparentemente insinuó que se volvió empática con otras personas que luchaban con la fertilidad.

«Entonces, cuando me fue bien, después de haber estado en el otro lado de la situación, donde hay que tener la gracia de ser feliz por alguien, quise hacerles saber a mis hermanas: «No siempre tienes que ser elegante»» añadió.

Poco después del aborto espontáneo, Hathaway y Shulman, que se casaron en septiembre de 2012, dieron la bienvenida a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, que ahora tiene 8 años, el 24 de marzo de 2016.
En ese momento, fuentes le dijeron a E! News que la pareja notoriamente privada estaba «extasiada de ser padres». Poco después del aborto espontáneo, Hathaway y Shulman, quienes se casaron en septiembre de 2012, dieron la bienvenida a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, ahora de 8 años, el 24 de marzo de 2016.

En ese momento, fuentes le dijeron a E! News que la pareja notoriamente privada estaba «extasiada de ser padres». Hathaway mantuvo en secreto el nacimiento de su segundo hijo y luego reveló que le dieron la bienvenida a Jack, que ahora tiene 4 años, hacia fines de 2019. Ella anunció sutilmente su llegada mientras hablaba efusivamente de que estaba embarazada de él mientras filmaba su película de 2020 The Witches. «Tengo un hermoso niño de casi 11 meses», dijo durante una aparición en Live With Kelly and Ryan en octubre de 2020. «Estaba embarazada cuando hice The Witches, así que técnicamente él está en toda esa actuación». Esperamos tu opinión sobre esta noticia.

Comentarios cerrados