Anna Simon, a lo Lara Croft en FHM

Anna Simon, a lo Lara Croft en FHM

Escrito por: Elisa    30 agosto 2011     1 minuto

La presentadora de Otra Movida en Antena 3, Anna Simon repite portada en FHM, recordemos que la catalana fue elegida en mayo la mujer más sexy del mundo para los lectores de esta revista de corte masculino. Ahora, con una estética que recuerda a Lara Croft, aparece en el especial videojuegos de la publicación para promocionar el lanzamiento de Gears of War 3.

En realidad, los que no tenemos ni idea de videojuegos tenemos el referente de Lara Croft o de Angelina Jolie, pero Anna posa en plan guerrera, convertida en Anya Stroud, la protagonista femenina de Gears of Wars 3 para Xbox. En el estilismo no le falta un arma de tamaño gigantesco, una herida en el brazo y sobre todo poco ropa, el estereotipo de mujer que fomentan estos videojuegos.

En sus declaraciones, Anna Simon afirma que Flo y Dani Martínez consiguen que saque su mal genio. «Cuando Dani y Flo se meten conmigo en el programa tengo que sacar mi lado duro. ¡Si no, me comen!», asegura. Anna Simon, aficionada a los videojuegos, confiesa que le motiva «la idea de pasar una tarde con los colegas jugando».

La periodista pasa por un excelente momento profesional y parece que Otra movida se va asentando en Neox. El programa de ayer conseguía subir hasta un 4,6% y alcanzar los 600.000 espectadores en la tarde. En su estreno batían el record de cuota de pantalla de la cadena con 6,4% y 758.000 espectadores. Hoy recibían a Leticia Sabater y mañana les visitará el actor Jorge Sanz.

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.